Alberto Acuña con parte de su equipo na presentación da reforma do parque de Riomaior.

El candidato popular a la alcaldía de Vilaboa, Alberto Acuña, presentó acompañado de sus compañeras de bancada el anteproyecto de reforma integral que llevará a cabo para el parque de Riomaor si resulta elegido alcalde el próximo 28 de mayo. Acuña presentó un plano de un parque reformado de forma integral y que incluiría zona de tirolina, fit senior agrupada, espacios diferenciados por grupos de edad para que los más pequeños puedan disfrutar de forma segura, pistas de pádel y un nuevo campo de fútbol.

El candidato popular, asegura que esta gran reforma es una deuda que se tiene con los vecinos y que él, una vez llegue al concello, dará vida para realizar por fin un parque a la altura de Vilaboa.

Asimismo, también ha querido recalcar, que es solo el comienzo y que tras el de Riomaior, irá Paredes y Figueirido. Así como las reparaciones de Bértola, Acuña, Barciela, Pousada y Sobreira.

Defienden desde la candidatura popular, que una inversión en renovar estos parques supone mejorar las opciones de un ocio sano en los primeros años de la infancia, así como una mejora en las zonas de descanso para los padres y que también apuesta por la tranquilidad y la conciliación, teniendo espacios verdes modernos, que invitan a disfrutarse en familia, con tranquilidad y apostando por el crecimiento de las familias de Vilaboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *