Salinas do Ulló, Vilaboa.

El Partido Popular de Vilaboa, a través de su portavoz municipal Alberto Acuña, critica la situación en la que se encuentran las salinas do Ullo. El líder popular acusa al gobierno municipal de la mala imagen que proyecta este entorno, con «vallas rotas, recorridos maltrechos, zonas sin desbrozar y sin mantenimiento, el parque biosaludable sin poder utilizarse, cubos de basura sin recoger…». «César Poza incumple su palabra de potenciar las zonas turísticas del concello, dejándolas abandonadas», recrimina Acuña en referencia al Alcalde.

El portavoz del PP vilaboés dice que «el gobierno municipal no tiene un proyecto claro para nuestro Concello , está sumido en el descontrol pero no podemos dejar de velar por nuestros intereses y uno de ellos es el punto estratégico y claro de las Salinas de Ullo, que forman parte de Red Natura 2000, un espacio muy utilizado por nuestros vecinos».

Acuña recuerda que «en varias ocasiones ha pedido planes de actuación o mantenimiento para todos los espacios municipales» puesto que «tenemos equipamiento y hay que tenerlos óptimos para su utilización» por lo que pide al gobierno municipal que ya que dispone de personal y de la máquina necesaria «el Alcalde de orden inmediata para que se adecuen las Salinas».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *