O grupo Tiruleque, sobre o escenario do Intercéltico na edición de 2020. FOTO: DIEGO SEIXO.

Noche de música tradicional gallega en la explanada del palco de la música de la mano del grupo Tiruleque, encargado de abrir el XXXXVI Intercéltico de Moaña en esta edición especial y atípica por celebrarse en pleno mes de octubre cuando en las más de décadas de vida siempre tuvo lugar en verano. Bajo la carpa instalada para la ocasión y que sirvió para esquivar, en la medida de lo posible, el frío nocturno las 300 personas que asistieron como público disfrutaron del acontecimiento desde sus sillas perfectamente colocadas para guardar la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias a causa de la pandemia.

Hoy domingo, regresa de nuevo la música tradicional gallega al corazón de Moaña de la mano de Pepe Vaamonde que, en apenas media hora llenará de ritmo el palco principal con su espectáculo «O mellor dos catro elementos».

Ya por la tarde, a las 21:30 horas le tocará el turno a Leilía, un sexteto que será el colofón de este Intercéltico 2020 que, a pesar de todo, ha logrado celebrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *