Camiño de Pedreiras de Abaixo.

El Concello de Marín trabaja para que todo el término municipal tenga unos servicios de calidad para el disfrute del vecindario. El rural de Marín es un espacio vivo, en el que vive una importante parte de la población y donde se están realizando grandes inversiones para la mejora de los espacios urbanos.

El próximo gran proyecto en el que está trabajando el Gobierno local será en la zona de Pedreiras, donde se procederá a realizar una reforma integral, rehumanizando diversas calles y renovando todos los servicios en las calles de Pedreiras de Arriba, Pedreiras de Abaixo, Pedreiras do Medio y Camiños da Fonte de Pedreiras.

Dadas las características del ámbito de actuación, tanto por su extensión, de 3.000 metros cuadrados de intervención en la vía pública, como por su ubicación una orografía singular, el proyecto global se dividirá en cuatro fases, que se establecerán de la siguiente manera:

• Fase 1: Rúa de Pedreiras de Arriba ( aprox. 700 metros cuadrados), con una inversión de 202.464,89 euros

• Fase 2: Rúa de Pedreiras do Medio ( aprox. 900 metros cuadrados), con una inversión de 265.504,38 euros

• Fase 3: Rúa de Pedreiras de Abaixo ( aprox. 800 metros cuadrados), con una inversión de 237.695,55 euros

• Fase 4: Lavadero y Camiños da Fonte de Pedreiras ( aprox. 500 metros cuadrados), con una inversión de 141.296,70 euros.

En total, se realizará una inversión total de 842.961,52 euros. En este momento, se iniciará a tramitar la primera fase. Se procederá a la sustitución de todo el pavimento y la renovación, tal y como se dijo antes, de los servicios de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *