El ganador Moisés Fernández, en A Boa Estrela.

El sorteo tuvo lugar hoy y fue retransmitido por facebook, donde se escogieron al azar a los ganador@s de los ocho grandes premios de 500 euros

Finalizado el plazo de registro de códigos de la Campaña de Navidad “Ti es a nosa Estrela de Nadal», Fecimo hizo entrega de todos los premios principales de la campaña en los comercios participantes, y en el día de hoy, finalizó con el sorteo, que fue retransmitido en directo en facebook, de los 8 grandes premios de 500 euros de los que pronto disfrutarán sus ganadores.

Una de las ganadoras del jamón.

A diferencia de las pasadas ediciones, Fecimo retomó en esta campaña la emoción de un sorteo final de grandes premios de 500 euros a mayores de haber repartido cerca de un centenar de premios de 30, 50, 75, 100, 150, 200 y regalos como jamones. Con esta estrategia, la Federación, procuró combinar el éxito de las pasadas ediciones de la entrega de un elevado número de premios, con el fin de repartir alegría al mayor número de gente posible, con la ilusión de un sorteo final de grandes premios.

Los premios entregados se materializan en tarjetas regalo para canjear en las empresas participantes en la Campaña de Navidad, en el plazo de un mes, hasta el 7 de febrero. Podrán gastarlo todo en una empresa o repartirlo entre varias según ellas decidan. Tal como se explicaba en las bases de la campaña, los premios se otorgaban al azar entre todas las participaciones inscritas en www.comerciodomorrazo.com.

Los ganador@s de los 8 premios de mayor cuantía, de 500 euros cada uno, competían dentro de ese gran “bombo virtual” y que en esta edición acumuló cerca de 80.000 participaciones. Esta entrega de premios pone fin a la campaña que este año, y por segunda vez, llevó por nombre “Ti es a nosa Estrela de Nadal”, y que repartió más de 15.000 € en premios, teniendo en cuenta también la participación por primera vez de la localidad de Marín, y que en la que de manera combinada las tiendas colaboraron en el reparto de más de 1.000 pequeños regalos entre sus clientes.

Esta campaña que ya se viene celebrando desde hace dos décadas, y en las que ya fueron muchísimas las alegrías y premios repartidos entre los clientes del comercio y las empresas locales, en esta ocasión, tuvo una duración de 5 semanas. Este año, y con la entrada de Marín, se implicaron más de 300 empresas, por lo que Fecimo puso para estas más de 157.000 códigos en circulación obteniendo una cifra de cerca de 80.000 boletos inscritos. Con estas cifras, desde la Federación, «constatamos que este año, pese a todo, la Campaña tuvo muy buena acogida y que fue un éxito de participación por parte de establecimientos participantes y del público».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *