Uno de los equipos del Club Náutico de Cobres.

Los excelentes resultados de las categorías inferiores invitan a la directiva a buscar patrocinios y a mejorar el gimnasio de sus instalaciones

La base deportiva del Club Náutico de Cobres crece incluso en tiempos de pandemia, al ser el piragüismo un deporte que continua sus entrenamientos siguiendo siempre las restricciones fijadas por la crisis sanitaria. Los buenos resultados conseguidos por el club deportivo animan la juventud de Vilaboa y de los municipios del entorno a escoger estas instalaciones para iniciarse en los deportes náuticos.

Una constante disciplina de entrenamientos que garantizan a la entidad deportiva una línea ascendente en el que se refiere a los resultados de su actividad federada. El Club no solo incremento el número de piragüistas sino que sus categorías base, sobre todo, consiguieron excelentes resultados en la pasada temporada, en la que muchas competiciones vieron alteradas sus fechas de celebración a causa de la Covid-19.

En el 2020 los más pequeños del Club consiguieron varios podios en las modalidades K1 y K2 en las categorías benjamines, alevines e infantiles, quedando a las puertas de conseguir un cuarto puesto en la clasificación general por clubes; unos resultados que reflejan el esfuerzo y dedicación
altruista del equipo directivo del club.

El Concello de Vilaboa anima a las empresas del municipio y la entidades privadas a aportar su grano de arena y colaborar con este proyecto deportivo a través de patrocinios que permitan a la junta directiva sacar adelante iniciativas como la mejora del gimnasio para dar ese salto cualitativo en los entrenamientos de los palistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *