El Camiño da Quinta, tras el reasfaltado.

Dando cuenta de las demandas aprobadas en el Consello Veciñal de Domaio, el gobierno municipal de Moaña contrató en el mes de octubre la obra de asfaltado del Camiño da Quinta, en la parroquia de Domaio, a la empresa Ingeniería y Construcciones Piñeiro por un importe total de 15.496,31 euros.

Esta nueva obra, ejecutada en la última semana, es una demanda histórica del vecindario del barrio de San Lourenzo que fue canalizada a través de la Asociación Monte Faro de Domaio, la cual trasladó al gobierno municipal su preocupación por el deterioro evidente que presentaba ese vial, con grietas, socavones y diversas irregularidades en la capa de rodadura.

Las obras realizadas consistieron en el repavimentado de 1.096 m2 de vial, así como el levantamiento de las tapas y rejas existentes. «Con esta actuación mejoramos sustancialmente el acceso a las viviendas de la zona, tanto de manera peatonal como para el tráfico rodado», explica la edil de Obras e Servizos, Marta Freire que insiste en que las obras de asfaltado y hormigonado seguirán siendo «una prioridad» a lo largo de esta legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *