El cuchillo que el hombre, supuestamente, clavó a su vecino.

La Policía Local de Marín detuvo la semana pasada a un vecino por clavarle, supuestamente, un cuchillo de unos 20 cm de hoja a su vecino en la barbilla.

El aviso lo dio Emergencias de Galicia alertando de una riña entre dos vecinos que ya habían tenido enfrentamientos anteriores pero que se oían muchos gritos y había sangre en las escaleras del edificio en el que vivían.

De inmediato acudieron dos patrullas de la Policía Local al lugar encontrándose al supuesto agredido en la entrada del edificio con una toalla ensangrentada sujetando el mentón. Este joven manifestó a los agentes que su vecino le había clavado un cuchillo en la barbilla y que casi lo mata, mostrando un importante corte en el mentón.

En un primer momento fue atendido por una ambulancia del 061, trasladado después al PAC y, posteriormente, al hospital Montecelo para ser atendido de las lesiones que presenta.

Mientras tanto, los Policías también se trasladan al domicilio del supuesto agresor y este les recibe muy nervioso manifestando que su vecino le había intentado agredir y tuvo que defenderse con un cuchillo. Inmediatamente les entregó el cuchillo utilizado. Aun así, este hombre fue detenido por un presunto delito de lesiones agravado y fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional de Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *