Se trata de un joven de 30 años natural de la Illa de Arousa

Nuevo naufragio en aguas de las Islas Ons. Se trata de un marinero de 30 años de edad natural de la Illa de Arousa del que no se sabe nada tras volcar la embarcación en la que faenaba junto a dos compañeros que sí consiguieron nadar hasta la isla y pedir ayuda en el muelle.

Al parecer, según informa Salvamento Marítimo, el pesquero Rosa pudo volcar por un golpe de mar en un punto muy cercano a tierra. Cuando los dos marineros dieron la alarma al mediodía, se puso en marcha un operativo de búsqueda que todavía permanece activo para intentar localizar a este marinero. Están participando el helicóptero Iner402 que ha sustituido en las labores al Pesca 1 y las embarcaciones Paio Gómez Chariño, Punta Falcoeira, Salvamar Sargadelos y la Corvo Mariño de la Guardia Civil. Ésta última se encuentra llevando a los supervivientes al muelle de Portonovo.

Se trata del segundo accidente en tres días de estas características en aguas de la Isla de Ons después de que el domingo falleciese un marinero de O Grove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *