Pabellón da Raña.

Los próximos lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, los jóvenes de 6 a 12 años tendrá la oportunidad de disfrutar del descanso de la Semana Santa con la celebración de una actividad multideportiva en las instalaciones deportivas del Pabellón da Raña, del Pabellón do Sequelo y del Pabellón del IES Illa de Tambo.

De manera gratuita, 75 chicos y chicas de esta edad disfrutarán de actividades deportivas como el tenis, BTT, iudo, pilates, hip hop, taekwondo y bádminton, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad sanitarias derivadas de la situación del Covid19. En el Pabellón da Raña se concentrarán el tenis, el BTT y el judo. En el Sequelo, el pilates y el hip hop. Y en el Isla de Tambo, el taekwondo y el bádminton harán las delicias de los demás niños.

Los 75 chicos, repartidos en grupos de 25 pasarán cada día por una instalación diferente para tomar contacto con cada una de estas modalidades deportivas. Cada jornada comenzará a las 9.00 y finalizará a las 13.30 horas.

Para formalizar la solicitud de inscripción, se deberá acceder a la página web del Concello de Marín y contar con certificado electrónico, ya que la inscripción será únicamente a través del Registro Electrónico del consistorio. La asignación de plazas será por riguroso orden de registro siendo condición indispensable estar empadronado en el Concello de Marín.

El plazo de registro comenzó a las 09.00 horas de este lunes 22 de marzo y finalizará el jueves 25 de marzo a las 15.00 horas. Los grupos de 25, así como la orden de asistencia la cada pabellón, serán publicados en la web del Concello de Marín el viernes 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *