Esta campaña arrancará el próximo lunes 8 de marzo y permitirá recibir los productos en casa sin coste añadido

La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo, Fecimo, pone en marcha la campaña de promoción de la logística de envíos en el Comercio del Morrazo que se llevará a cabo durante este mes de marzo, comenzando el próximo lunes 8 de marzo. Debido a la situación derivada de la pandemia y las restricciones con cierres perimetrales entre concellos, cada vez son más las personas consumidoras que hacen las compras desde su casa o bien prefieren recibirlas directamente en su domicilio.

Es por eso que, desde la Federación, se quiere animar a las personas consumidoras a seguir confiando en el comercio local e incentivar con esta campaña, las compras y pedidos realizados en el comercio de cercanías. La campaña se basa en la bonificación de los envíos de todos los pedidos que el cliente haga en los establecimientos asociados a Fecimo. De esta forma, tanto negocios como clientes salen beneficiados de esta iniciativa que pretende dinamizar esta nueva forma de consumo durante el mes de marzo.

Esta propuesta es válida tanto para los canales de venta no presenciales que tenga el propio establecimiento (como Instagram, Facebook, WhatsApp y otras) cómo para el gran Marketplace del Comercio del Morrazo que se puso en marcha en diciembre.

En Fecimo llevan muchos años trabajando por ser una Federación de referencia en la digitalización del comercio local de la comarca, ya que analiza continuamente el mercado y no quiere que ninguno de sus asociados quede atrás. Ahora, combinando el centro online del comercio local y los envíos gratuitos (bonificados por la Federación), tanto clientes como empresas asociadas, disfrutarán de todas las facilidades y beneficios de estas nuevas fórmulas de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *