Cangas vuelve a convocar el Certamen de Cartas de Amor para todos aquellos que quieran participar, con una categoría hasta los 16 años o otra a partir de los 17, con motivo del Día de los Enamorados.

Consiste en escribir un texto de como máximo dos páginas mecanografiadas a doble espacio y en gallego que debe ser entregada en la Oficina Municipal de Información Xuvenil situada en la Casa da Xuventude o bien por correo electrónico a xuventude@cangas.gal. Los trabajos deben de ir acompañados por el nombre, dirección, teléfono, DNI o Libro de Familia.

Será el jurado, compuesto por un número impar de personas cualificadas en esta materia, estará presidido por la concelleira de Xuventude y como secretaria la técnica de este área. El ganador o ganadora se hará público el próximo 14 de febrero a través de las redes sociales del Concello y en la prensa local.

Premios

Los participantes podrán optar a diferentes premios. En la categoría A, hasta los 16 años, el primer clasificado se llevará un vale de 75 euros, el segundo de 50 euros y el tercero de 40 euros. Todos ellos, además, obtendrán un diploma acreditativo.

En cuanto a la categoría B, a partir de 17 años, el ganador o ganadora será merecedor de una estancia de un fin de semana para dos personas en una casa rural. Los que queden en el segundo y tercer puesto podrá disfrutar de una noche también para dos personas en un alojamiento rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *