Javier Carro anuncia que retoma el programa terapias ocupacionales en el agua que desde 2017 lleva a cabo con la asociación CapacitdH2Os en la piscina municipal de Moaña. Lo hace tras un parón de más de tres años cuando quedó frenado por la pandemia.
«El 7 /03/2020 marco una etapa en mi vida de tristeza, falta de alegría y sobre todo un reconocimiento a unas personas que marcaron mi vida, esas personas son y fueron
aquellas que con su participación en el programa de Terapias Ocupacionales en el agua de
la Asociación CapacitdH20s. Ese día maldito se tuvo que suspender el programa por la
gran alarma entre toda población por el Covid y posteriormente con el decreto del Estado
de Alarma del 14/03/2020″, recuerda Carro.
Pero eso ya quedó atrás para asegurar que «hoy estoy en un estado de felicidad nuevamente como aquel 20 de Febrero 2017 cuando empezamos esta bendita locura que hoy al anunciar que volvemos a retomarla , para mi persona es un sentimiento vivo lleno de felicidad y alegría el poder anunciarlo y poder recuperar aquel espíritu familiar de todos y cada uno de ellos, de personas luchadoras , que día a día intentaban recuperar lo perdido por una enfermedad o un accidente».
«Los comienzos siempre son duros», recuerda Carro, pero arranca esta nueva etapa «con el deseo de aportar mis pocos conocimientos directamente sobre un colectivo como es el de la Esclerosis Múltiple, una enfermedad degenerativa que llega a ocasionar trastornos sensoriales y de control muscular».