Estrela de Marín, junto con la Asociación Galega de Gerentes de CCA y Zonas Comerciales Urbanas, ha puesto en marcha esta iniciativa para premiar la fidelidad de los clientes

El Centro Comercial Abierto Estrella de Marín en colaboración con la Asociación Galega de Gerentes de Centros Comerciales Abiertos y Zonas Comerciales Urbanas, ponen en marcha la campaña «A morriña non ten brazos pero aperta o corazón», en la que un total de 27 centros comerciales abiertos de nuestra comunidad autónoma, y de forma conjunta, pretenden premiar la fidelidad de sus clientes y recordarles que el comercio local de Santiago y Galicia está siempre a su lado en momentos tan difíciles para todos cómo lo que estamos viviendo con motivo del COVID 19.

Para participar en esta campaña, los interesados deberán acceder a costa de facebook de la Asociación Gallega de Gerentes de CCA y buscar el post del concurso, compartirlo de manera pública, hacer un comentario indicando lo que echan de menos del comercio local con un texto, dibujo, foto o vídeo e indicar la población donde les gustaría comprar en el caso de ganar uno de los valles de compra. Los participantes entrarán en el sorteo de 27 bonos de compra por valor de 50 euros (1.350 euros en total), que se podrán gastar en los establecimientos asociados una vez finalice el confinamiento por motivo del COVID 19 y volvamos a la normalidad.

Pese al confinamiento al que se ven sometidos los gerentes de los centros CCAS, éstos siguen prestando sus servicios al comercio local atendiendo dudas e informando a sus asociados en todo momento. Al mismo tiempo intercambian informaciones e ideas entre ellos, y fruto de las mismas surgió esta primera campaña conjunta.

El gerente de Estrela de Marín, Yonathan Carreira, acaba de ser elegido presidente de la Asociación Galega de Gerentes de CCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *