Pintado del paso de peatones en el centro de Bueu en febreiro de 2021.

Los trabajos incluyen el pintado de vados y pasos de cebra, y la colocación de señales y espejos

El Concello de Bueu está llevando a cabo diversas actuaciones de mejora de la señalización horizontal y vertical, en las que se incluyen la colocación de espejos en varios lugares, pintado y repintado de pasos de cebra, vados e instalación de señales. Estos trabajos forman parte del mantenimiento que el Concello lleva a cabo por los espacios municipales, de cara a que la ciudadanía disponga de las mejores infraestructuras y de un acceso el más seguro posible.

Estos trabajos se llevaron a cabo en estas últimas semanas de febrero por parte de la empresa Señalizaciones y Viales Hermanos Vázquez SL, quien realizó actuaciones en diversos lugares del municipio, entre los cuales destacan la colocación de espejos en cruces complejos de lugares como A Pastora (Cela), Vilar (Beluso), As Meáns o A Portela (Bueu). Asimismo, se pintó una zona de vado y se colocó una señal en la zona próxima al supermercado Eroski, y también se pintaron pasos de cebra y plaza para personas con discapacidad en las calles Alexandre Bóveda y Francisco Escáneo, en la Banda do Río.

El regidor destaca que el Concelloo continúa promoviendo actuaciones que garanticen la mejora de la seguridad y de la accesibilidad de la ciudadanía, tanto a las propias viviendas como a los espacios públicos, y de hecho ya entre el verano y el otoño del pasado año se invirtieron cerca de 14.000 euros para la señalización horizontal y vertical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *