Una ruta por parajes naturales de Bueu en años anteriores.

El Concello de Bueu abre el plazo de inscripción para el procedimiento selectivo de un técnic@ para la Oficina de Turismo, que será de cinco días hábiles a contar desde lo siguiente a publicación del anuncio en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Bueu, es decir, hasta el 2 de julio.

El contrato será de 3 meses, con una jornada laboral de 37,5 horas semanales, y entre las funciones de la persona seleccionada estarían las de asesorar e informar a l@s turistas en el punto de información, guiar y asistir a las personas en visitas o traslados, fomentar el respeto por la riqueza y el patrimonio natural y cultural y atender contingencias o imprevistos que puedan surgir.

Tal y como se establece en las bases, esta contratación cuenta con una subvención de la Diputación Provincial de Pontevedra. El proceso selectivo consistirá en una prueba teórica de carácter obligatorio y eliminatorio en la que se tendrá en cuenta el temario contenido en las bases: la Ley 7/2011 de Turismo de Galicia, las Rías Baixas, espacios naturales y protegidos del Concello de Bueu, el Parque Nacional Marítimo – Terrestre de las Islas Atlánticas, callejero del consistorio, playas, el Museo Massó, centros de interpretación, principales eventos y fiestas de Bueu y medios de transporte. Las bases completas y la solicitud se encuentra en la web municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *