Desde los interesados pueden inscribirse al Club de Clientes del Comercio do Morrazo para obtener importantes descuentos y ventajas al comprar o consumir

La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo, Fecimo, presenta hoy el lanzamiento del proyecto de fidelización basado en el uso de tarjetas del Comercio do Morrazo para que cualquier usuario, independientemente de su origen o residencia, pueda formar parte del Club de Clientes del Comercio do Morrazo y obtener importantes descuentos y ventajas al comprar o consumir en local.

De momento, son cerca de 80 establecimientos de Cangas, Moaña y Bueu, asociados a Fecimo, los que participan en el programa de fidelización, pero existe la posibilidad de que el número siga aumentando la medida que avance la campaña.

Cualquier cliente puede registrarse a partir de hoy en el formulario de la web del Comercio del Morrazo www.comerciodomorrazo.com y obtener, de forma gratuita, la tarjeta virtual con su número identificativo, necesario a la hora de hacer una compra para acumular o descontar el saldo obtenido.

Otra forma de obtenerla es solicitándola directamente en su establecimiento de confianza (siempre que participe en la iniciativa) donde se le entregará la tarjeta física. En estos locales también existe la opción de que el cliente demande tarjetas regalo del Comercio do Morrazo, de forma que abone directamente el precio que desee para que se quede en el saldo de esa tarjeta y pueda regalarla a quién quiera para gastar en el comercio local participante.

El lanzamiento de estas tarjetas regalo, que se entregarían físicamente en esos negocios, coincide con una época muy buena para poder sacar ideas y aprovechar los regalos que se hagan en Navidad.

Son muchas las ventajas de participar y pertenecer a este club, ya que, con la tarjeta, se podrá participar en todos los sorteos que se realicen desde la Federación (como la campaña de navidad que se llevará a cabo a partir de 7 de diciembre ), usar las promociones de cada negocio participante, acumular saldo con cada compra o consumición que se realice y gastarlo cuando se quiera en las siguientes compras obteniendo así ventajosos e importantes descuentos o mismo compras gratis.

Además, servirá como método para fortalecer el tejido comercial de la comarca y ayudar y apoyar, en estos difíciles tiempos que corren, a todos esos negocios locales imprescindibles en nuestras villas que enriquecen e invierten en nuestras calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *