Unha imaxe da Gala do 2018.

Adicam organiza este fin de semana en el Auditorio de Cangas su gran Gala Solidaria después de llevar dos años sin poder celebrarla a causa de la pandemia del Covid-19. Será este sábado 23 de abril a las 21 horas.

Este año estará presentada por el Mago Paco y contará con artistas diversos. El grupo vocal cangués Mornura, la Escola Municipal de Teatro de Cangas, el músico internacional Xan Campos y, como broche final, la comparsa de carnaval de Bueu «Vou nun Bou».

Adicam ha sufrido como todas las entidades sobre todo de nivel social la pandemia por la bajada de ingresos, por este motivo desde la entidad ponen de manifiesto la importancia de «retomar estas actividades que facilitarán que Adicam pueda seguir ofreciendo todos sus servicios de forma gratuita a todas las personas diagnosticadas de cáncer de mama y ginecológico que actualmente atendemos».

Pero no solo es importen a nivel económico., explican, sino también a nivel social «volver a reunirnos a disfrutar de una noche de cultura como una buena forma de regresar a esa tan necesaria normalidad que tanto necesitamos para nuestra salud mental».

Desde Adicam animan a asistir «de una forma solidaria» para pasar una tarde de sábado divertida por un donativo de 5 euros que ira íntegramente a cubrir la gratuidad de los servicios a los pacientes. También se puede colaborar con la fila cero vía Bizum ID03 796.

Las entradas se pueden adquirir en la propia sede de Adicam  o directamente en la taquilla el mismo día 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *