Una de las imágenes del calendario.

Adicam presenta su calendario con el título «Os meniños de Adicam». Un hecho «muy emocionante» porque en él se recoge «quienes somos y quienes forman la asociación». «Somos pacientes, profesionales y familias y esta año es el de nuestros niños», detallan. Se trata de menores que vivieron el cáncer de mama muy de cerca porque sus madres o abuelas fueron diagnosticadas de cáncer de mama o ginecológico. Y, desde su perspectiva, quieren transmitir el mensaje de que Adicam no es una asociación triste, sino «una familia en su mejor versión» y «las familias más maravillosas son las que están llenas de niños».

«Los chicos durante lo proceso oncológico no son una carga… son la alegría incondicional», explican desde Adicam, porque consideran «son una apuesta por el futuro porque ese futuro existe».

También aprovecharon la presentación del calendario para dar un agradecimiento «muy sincero» al fotógrafo y diseñador José Montejano fotógrafo «por el trato tan cariñoso con las familias y con los niños».

Portada del calendario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *