Los establecimientos integrados en la asociación Cangas Vella abrirán el viernes en el mismo horario que la Feria

Acica y Asvam (Ambulantes del Morrazo) acordaron colaborar en la organización de la Feria de Oportunidades de O Morrazo 2020 que arranca hoy 14 de agosto, en la que tanto ambulantes, como el comercio de la comarca instalado al lado del Concello, estarán abiertos en horario de mañana y de tarde.

Este acuerdo supone un hito importante y sienta las bases para futuras colaboraciones en el futuro, ya que cómo recuerdan desde ambas asociaciones, los ambulantes del Morrazo son vecinos del entorno, clientes de los establecimientos del Morrazo y con un modelo de negocio distinto, pero que no deja de ser comercio local. Cangas Vella, por su parte, se sumó a la iniciativa y su tejido comercial estará abierto el viernes 14 en el mismo horario que la Feria (de 10.30h a 14.00h por la mañana y de 17.00h a 22.00 h por la tarde).

De esta forma, indican desde Fecimo, se completa una oferta comercial amplia y que permitirá a todas las personas que se acerquen al Morrazo encontrar importantes ofertas y descuentos de negocios a lo largo de toda la villa.

Esta iniciativa, pionera en la comarca, ponen de manifiesto las «excelentes relaciones entre las tres asociaciones y el convencimiento de que sumando esfuerzos el comercio local es más fuerte», indican.

Desde las organizaciones participantes se anima a todas las personas a acercarse a Cangas y disfrutar de una jornada de compras única. En lo tocante a la seguridad, las organizaciones recuerdan a las personas visitantes la necesidad de que todas las partes pongan su grano de arena en el respeto de las normas de seguridad en el beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *