El alcalde, Xosé Manuel Pazos, y la artista Carmen Penim ayer en la presentación del programa cultural.

El programa arrancará mañana con el concierto de Carmen Penim a las 22:30 horas en la explanada de Ojea

Desde mañana viernes 14 de agosto vecinos y visitantes de Cangas podrán disfrutar de los conciertos incluidos en el programa Lecer no Verán organizado por el Concello. Ocho actuaciones variadas y cuatro infantiles de música y circo en la explanada de Ojea. La encargada de abrir el cartel será Carmen Penim a las 22:30 horas, cuyas entradas (aforo de 300 personas) podrán recogerse en horario de mañana en la Casa da Xuventude. Tras ella llegarán Peregrinos Musicais el viernes 21, Seso Durán el 28 o Cherry Sweet el domingo 30 para cerrar la semana. El martes día 1 de septiembre le tocará el turno a Óscar Ibáñez, un día después a Xico de Carinho y el viernes a Bo Derek´s. El sábado 5 podrán disfrutar de Jamila Castillo.

También se ha pensado en los más pequeños. El jueves 20 de agosto abrirá el circo con la compañía Desastronauts a las 21:00 horas. A la semana siguiente, el día 27, Uxía Lambona e a Banda Molona; el lunes 31 llegará Mamá Cabra y, por último, el jueves 3 de agosto Picscore.

A esta parrilla cultural se sumará el cine de verano y una nueva edición de Canjazz, que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de agosto. Según el gobierno local, una programación para todos los públicos para la dinamización local al no poderse realizar las tradicionales fiestas del Cristo este año a causa del Covid-19.

Dada la situación actual, en todas las actividades deberán de cumplirse las medidas de prevención. Los asistentes deberán recoger sus entradas previamente en los lugares indicados, acudir con mascarilla y guardar las distancias de seguridad marcadas por la colocación de sillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *