Visita del edil esta mañana a Macenlle.

El concelleiro de Medio Rural, Pablo Novas, visitó hoy las obras de ampliación del abastecimiento del agua a través de la traída municipal que se realizaron en el núcleo de Macenlle, que hasta el momento no contaba con ese servicio. Este proyecto se realizó en colaboración con la CCMM de San Xulián y la plataforma vecinal, cuyos representantes acompañaron hoy al edil en su visita.

En total, con esta intervención consiguiera beneficiar la 18 viviendas, que podrán contar con este servicio previa solicitud de alta. El vecindario se mostró muy agradecida por la realización de esta actuación, “ya que sus traídas y pozos durante el verano se veían afectados por la sequía”, aseguró el edil, que a su vez quiso agradecer a la comunidad de montes y a la plataforma “a buena sintonía, que nos lleva a unir fuerzas para sacar adelante proyectos que redundan en una mejora de la calidad de vida del vecindario”.

El coste total de la obra fue de 20.255,40 euros, de los cuales el 60% fueron aportados por el Concello, correspondiéndole el 40% a la Comunidad de Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *