Intervención de los bomberos en otro incidente anterior.

El fuego también afectó a un camión y el calor al revestimiento de un muro

Entre 30 o 40 postes acopiados en el exterior de una nave sin actividad en el lugar de A Moureira, en Marín, resultaron calcinados en un incendio, que mantuvo en alerta a los vecinos.

Pasadas las dos de esta madrugada, el 112 Galicia recibió el aviso a través de los agentes de la Policía Local, que estaban ya en el lugar de los hechos y observaban como un fuego consumía una montaña de postes de madera en el exterior de una antigua nave, pero muy cerca de una vivienda. De hecho, los vecinos salieron con mangueras para tratar de evitar que ese incendio finalizara por afectar a la casa. Esta acción sirvió para proteger el inmueble hasta la llegada de los bomberos para finalizar la extinción sin daños personales. Eso sí, resultó calcinada la montaña de postes y el frontal de un camión. El calor también estropeó el revestemento de un muro.

Desde lo 112 Galicia, se solicitó la intervención de los Bomberos de Pontevedra y O Morrazo, que acudieron en paralelo, sin embargo, y ante la situación controlada, solo llegaron a intervenir los efectivos del parque de bomberos de Bueu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *