Estado no que quedou a vivenda tras o lume.

El trabajador, que pasaba por la zona, consiguió arrastrar al exterior al implicado, que presentaba quemaduras y que fue evacuado en ambulancia al hospital de referencia.

Al hilo de las 11:30 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para alertar de una casa que ardía en el poblado Silvestre, perteneciente a la parroquia marinense de San Tomé de Piñeiro. En aquel momento, el alertador explicaba que el único ocupante de la casa permanecía en su interior y mantenía el contacto con él, aunque era incapaz de salir.

En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Morrazo y la Policía Nacional y Local de Marín. Además, también llegaron a salir los Bomberos de Pontevedra, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

Los Bomberos del Morrazo confirmaron hacia las 12:15 que el incendio había calcinado una habitación con herramientas de trabajo y que estaba extinguido por los propios particulares, así como que una persona necesitaba asistencia sanitaria tras sufrir quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *