Sólo quedan disponibles 7 haimas, dos de 5×5 y cinco de 3×3

La Feria Stock Marín, una de las actividades recogidas en el Plan de Reactivación Local, organizada por la Asociación Estrela de Marín con la colaboración y la financiación del Concello, entra en su recta final de inscripciones. Hoy es el último día para que los comercios que tengan interés puedan contactar con la asociación, que informa de que solo quedan disponibles 2 me las hay de 5×5 metros, y que suponen un coste de 120 euros, y de 5 de 3×3, cuyo precio es de 60 euros.

Para realizar la inscripción, los comerciantes deberán contactar con el CCA Estrela de Marín en los teléfonos 986 89 11 12 o acercarse hasta la sede social de la asociación, sita en la Rúa Real, 10, bajo (en horario de 09.00 a 13.00 horas). También tienen la opción de enviar un mail a info@estrelademarin.gal.

Tal y como se explicó en su presentación, el Stock Marín sustituirá al evento comercial que se venía celebrando en los últimos años, el Saldomarín, y que pretende ser un revulsivo y una bomba de aliento para nuestros comerciantes para impulsar su actividad durante la “nueva normalidad”, ayudándoles a dar salida a todo el stock de material que no pudieron vender por mor de los meses de parón por el confinamiento.

Así, de 31 de julio a 2 de agosto , en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas, se instalarán en la Alameda las haimas distribuidas en zig zag, de tal manera que se pueda respetar y garantizar en todo momento a distancia física entre los puestos. Todas contarán con un cuadro eléctrico y con focos LED. Se instalarán 25 haimas, que son las que cumplen en la Alameda con las medidas de distanciamiento entre puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *