En el conocido como el cementerio de barcos, situado en el paseo Alcalde Antonio Blanco de Marín, la Asociación deportiva Tenlo pone estos días a punto algunas de  sus embarcaciones para el desarrollo de sus próximas actividades, una vez que se han relajado las medidas derivadas de los planes de contención del Coronavirus Covid19 y hemos llegado a la denominada Nueva Normalidad.

Los trabajos se llevan a cabo con los equipamientos de varado de embarcaciones e hidrolavado adquiridos por la asociación con cargo a la subvención otorgada por Ence a través de su Plan Social, y permitirán a los socios tener a punto sus embarcaciones cuando llegue el momento de poder realizar las actividades pendientes del Programa anual de la asociación.

En este sentido, la asociación Tenlo lamenta profundamente tener que comunicar la suspensión de los campamentos de verano 2020 y el retraso en el tiempo de los dos concursos de pesca deportiva programados, de ría y altura, así como  el aplazamiento temporal del programa de rutas marítimas “O mar preto de nós” que venía permitiendo en los últimos años el acercamiento al entorno marítimo de escolares de centros educativos e integrantes de asociaciones culturales de diversa índole.

Por último, y ya de cara a final de año, Tenlo, presidida por D. Ramón Castro Soto, mantiene la intención de celebrar algunos bautizos de mar pendientes, los actos del Abuelo del Mar en los que siempre se homenajea a uno de los socios más ilustres, y el tradicional Magosto. Informaremos puntualmente de cada uno de estos actos antes su celebración. En cuanto la situación actual vaya mejorando trataremos de recuperar todas nuestras actividades, después de este año de parálisis por la crisis sanitaria conocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *