Desinfección en la parroquia de Ardán esta mañana.

Tres empresas de la localidad han donado material desinfectante, pantallas de seguridad, una sulfatadora eléctrica y colaboran en las tareas de limpieza de forma desinteresada y coordinada con el Concello

Luchar contra el coronavirus es una tarea de todos y de todas. El pueblo de Marín y su tejido productivo son conscientes de la importancia que tiene cumplir con todas las medidas de prevención y de higiene frente a posibles nuevos contagios y por eso día a día aumentan las muestras de solidaridad para con el Concello y la Policía Local. Así, el consistorio recibió ayer una donación por parte de Elnosa de 1.400 litros de hipoclorito y varias pantallas de seguridad para su correcta manipulación.

Por otra parte, la empresa Agrícola Marín también entregó esta mañana en las dependencias de la Policía Local una sulfatadora eléctrica que se utilizará para esparcir desinfectante.

A estas dos donaciones solidarias se suma también la actuación de Adega de Ardán, que por iniciativa propia y de manera voluntaria, siempre en previa coordinación con el Concello, está ayudando en la desinfección y limpieza de diversos puntos de esta parroquia.

La alcaldesa, María Ramallo, agradeció “todas estas muestras de solidaridad” y explicó que estas labores de desinfección son “muy importantes” para poder mantener en perfecto estado las principales calles de la villa, con el objetivo de evitar que se produzcan nuevos contagios con el movimiento de personas que se produce dentro de las excepciones recogidas en el decreto de estado de alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *