La feria se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en la Alameda con 23 haimas a recorrer en un itinerario marcado para los visitantes

La Mesa Local del Comercio celebró esta mañana una reunión, presidida por la alcaldesa, María Ramallo; y en la que participaron la concejal de Comercio y Turismo, Cristina Acuña y representantes tanto de los grupos políticos representados en la Corporación local, como del CCA Estrella de Marín y la asociación de comerciantes de Seixo, Acemas. Una de las cuestiones que se abordó fue la celebración del I Stock Marín, que tendrá lugar en la Alameda el 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Se instalarán 14 haimas de 5×5 y 9 de 3×3 metros que cumplirán con las recomendaciones sanitarias del Instituto Galego de Seguridade e Saude Laboral y se creará un itinerario para los visitantes de la Feria.

De esta manera, se habilitarán dos puntos de entrada y salida, situados en las partes centrales de la Alameda. Concretamente, a la altura de la parada del autobús y con acceso de las terrazas de las cafeterías y estarán controlados por personal de seguridad, que se encargarán de vigilar el aforo y de recordar el uso obligatorio de la mascarilla y la utilización del gel hidroalcohólico, ya que se instalarán 2 dispensadores industriales verticales. Los clientes, siempre tendrán que circular, dejando las haimas a su derecha.

Por otra parte, el CCA Estrella de Marín impulsará un proyecto para incentivar el consumo y dinamizar este área comercial, creando sinergias y oportunidades digitales, a través de la potenciación de su plataforma www.vodas.es y de la apuesta por el audiovisual en su web www.estrelademarin.gal.

Además, se impulsarán campañas tipo Black Friday y en las épocas de Nadal, primavera y San Valentín, así como en otros momentos específicos del año en los que poder incentivar el consumo asociándolo a una fecha concreta. Finalmente, también está previsto que se trabaje en la venta y promoción de productos de la plaza de abastos a través del market place www.mercadomarin.com.

Igualmente se dio cuenta de las actividades realizadas, y programadas, por ACEMAS desde la última sesión común, entre las que se incluyen promociones de carros de la compra, el alquiler del cine de Seixo para la proyección de un film infantil y conciertos, la organización de la Carrera do Truco, la cena de los Enamorados, día del Padre, Día de la Madre (sorteo, actuación musical, queimada popular, que este año no se celebrará por las circunstancias motivadas por el Covid-19 y las conseguintes medidas de prevención), celebración de las Festas do Carme, colaboración con la Fiesta da Manzá y un concurso de escaparatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *