Serán 14 rutas repartidas entre los meses de septiembre, octubre y noviembre con 25 plazas cada una

Que el turismo y el ocio de naturaleza está en auge a causa de la pandemia es toda una realidad, por eso los concellos trabajan para atraer visitantes en torno a sus paisajes y, de esta forma, lograr la desestacionalización del turismo. Por este motivo, en Moaña se han organizado 14 rutas que se realizarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre con 25 plazas cada una de ellas.

En colaboración con A Illa dos Ratos, que será la conductora, se llevará a cabo la primera de las andainas centrada en la novela de «O último Barco» que se hace por la parroquia de Tirán el próximo 6 de septiembre y para quienes queden fuera de ella tendrán la posibilidad de hacerlo el 20 y 24 del mismo mes, el 11 de octubre y el 8 de diciembre. Precisamente, lanzan esta oferta tan amplia dado el éxito que ha tenido hasta el momento.

La visita al sendeiro de Rialdarca podrá realizarse los días 12 y 19 de septiembre y el 18 de octubre. El día 4 de este mes será la de San Martiño, que se repetirá el 7 de noviembre; el 31 de octubre llegará el de A Moaña Mariñeira mientras que el domingo 15 de noviembre será el momento de la ruta Cantareiras do Litoral de Moaña y el sábado 28 Mulleres da Historia de Moaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *