Operarios arreglando el paseo de Aldán esta mañana.

Una empresa contratada por Portos de Galicia se encuentra desde esta mañana reparando el paseo de Aldán, en Cangas. Las labores arrancaron hoy y culminarán el viernes. Consistirán en cambiar las vigas dañadas por el impacto del coche para que pueda volver a quedar totalmente operativo para el fin de semana.

El ente autonómico, el mismo día que tuvo constancia del accidente, el pasado martes, ya llevó a cabo una revisión de la estructura entera para ver si existía algún daño previo y se descartó esta posibilidad. La empresa técnica encargada aseguró que no existía, en el resto del paseo, riesgo para el tránsito peatonal.

Por su parte, el grupo municipal popular agradece a Portos «su diligencia» en el arreglo del paseo. Por la contra, acusa al gobierno local de Cangas de «dedicarse a hacer mientras fotos y titulares en prensa» mientras que «otros desde la oposición trabajamos con discreción buscando soluciones a los problemas que el gobierno municipal pretende manipular buscando el victimismo para justificar su incapacidad y nula gestión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *