Fotos de fincas sen limpar.

O Partido Popular de Vilaboa lamenta que “os particulares teñan que levar ao Concello ante os xulgados do contencioso por inacción nos procedementos administrativos para a limpieza de fincas como sistema de prevención de incendios”. O Xulgado do Contencioso Administrativo Nº3, din, acaba de emprazar ao Concello por un recurso “contra a inactividade manifesta do Concello de Vilaboa en materia de prevencion de incendios” por denuncias de particulares dende o ano 2018 que “non son tramitadas correctamente”.

O PP, como partido na posición, reclama “unha posición garante da legalidad no goberno municipal en los expedientes de execución de limpiezas y talas en el marco de las medidas de prevención de incendios en los núcleos rurales. Medicas que, desde el Partido Popular, creen que “no se cumplen y desoyen las denuncias de los particulares”.

En los últimos años, añaden los populares, “por la inaplicación de medidas contra incendios se produjeron varios incidentes, entre ellos un herido grave y varios incendios cercanos a núcleos rurales que cerca estuvieron de acabar con viviendas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí