Fotos de fincas sen limpar.

O Partido Popular de Vilaboa lamenta que «os particulares teñan que levar ao Concello ante os xulgados do contencioso por inacción nos procedementos administrativos para a limpieza de fincas como sistema de prevención de incendios». O Xulgado do Contencioso Administrativo Nº3, din, acaba de emprazar ao Concello por un recurso «contra a inactividade manifesta do Concello de Vilaboa en materia de prevencion de incendios» por denuncias de particulares dende o ano 2018 que «non son tramitadas correctamente».

O PP, como partido na posición, reclama «unha posición garante da legalidad no goberno municipal en los expedientes de execución de limpiezas y talas en el marco de las medidas de prevención de incendios en los núcleos rurales. Medicas que, desde el Partido Popular, creen que «no se cumplen y desoyen las denuncias de los particulares».

En los últimos años, añaden los populares, «por la inaplicación de medidas contra incendios se produjeron varios incidentes, entre ellos un herido grave y varios incendios cercanos a núcleos rurales que cerca estuvieron de acabar con viviendas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *