El período de matrícula está abierto hasta el 15 de junio y deberá realizarse a través del Instituto Politécnico Marítimo-Pesqueiro do Atlántico de Vigo

La Consellería do Mar convoca un nuevo curso de mariner@ pescador/a en la modalidad online que tendrá lugar entre el 18 de junio y el 10 de julio con una duración de 50 horas. Esta formación estará tutorizada desde el Instituto Politécnico Marítimo-Pesqueiro do Atlántico de Vigo.

El período de matrícula para este curso, que cuenta con 60 plazas, está abierto desde el pasado jueves hasta el próximo 15 de junio a las 15:00 horas. La relación de admitidos será establecida en función de la hora y del día de la matrícula. La documentación a presentar ante el Instituto Politécnico Marítimo-Pesqueiro do Atlántico de Vigo para poder inscribirse en el curso viene indicada en el Anexo II de la orden por la que se establecen las bases y se regula el procedimiento para la obtención de las titulaciones de mariner@ pescador/a, patrón/patrona local de pesca y patrón/patrona costero/la polivalente en la comunidad.

Una vez que finalice el curso de teleformación se realizará un examen presencial en el centro dependiente de la Consellería do Mar con sede en Vigo. Asimismo, será necesario superar una prueba de natación el mismo día del examen para poder presentarse a la prueba final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *