Exposición de los alumnos de Bachillerato de Artes a las puertas del Concello de Moaña.

Todas aquellas personas que, por algún motivo, tengan que acudir al Concello de Moaña durante toda esta semana se encontrarán con una exposición muy curiosa. Es una muestra titulada «Máquinas de crear palabras» y es obra de los alumnos de Bachillerato de Artes do Morrazo. Han querido mostrar sus trabajos a carboncillo y en escayola al público en un lugar tan concurrido como éste, aunque si el tiempo no anunciase lluvia estaría estaría aún más visible: en el centro del jardín.

Encontramos bocas sonrientes, insinuantes, sensuales o besuconas. Algunas de ellas pertenecientes a artistas preferidos de los autores, a amigos o simplemente anónimas. Conseguir dibujar una boca y que exprese lo que realmente queremos es muy complicado y esta es una de las técnicas en la que los institutos suelen trabajar con más ahínco.

La exposición se encuentra en el soportal del Concello, con el riesgo que eso supone. Por eso, el concelleiro de Mocidade, Xosé Daniel Costas, advierte de que se «respete» el material «porque si roban algo, le están robando a un joven».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *