En agosto celebrará la tradicional cita Tapas Días de Mar y en a lo largo del mes de octubre, coincidiendo con los bonos, realizará el Certamen de Tapa en Tapa en colaboración con los hosteleros

Los clientes del comercio local moañés que realicen sus compras durante el mes de octubre y que se hayan anotado en la web www.moanaenlocal.gal tendrá un 30 por ciento de descuento en el precio de los productos o servicios que adquieran con una compra mínima de 10 euros y un máximo de descuento de 75 euros por persona y DNI. En cuanto a los establecimientos, que podrán ser comercios de todo tipo y locales de hostelería, se podrán beneficiar de un máximo de 1.300 euros a través de este sistema para garantizar un reparto equitativo del dinero. En total, el Concello invertirá 100.000 euros en este programa de bonos que dejará una inversión en el comercio local de 300.000 euros.

Según ha explicado a Morrazo Noticias la edil de Promoción Económica, Coral Ríos, la campaña se llevará a cabo desde el 1 al 31 de octubre previo acuerdo con las asociaciones de comerciantes Asemmno y Acimo con las que se reunió el pasado 26 de marzo. El Concello de Moaña abrirá el plazo en el mes de junio para que los establecimientos que quieran adherirse a esta iniciativa puedan hacerlo sin necesidad de que estén asociados a ninguno de los colectivos.

Próximos eventos: Tapas Días de Mar y Certamen de Tapa en Tapa

Ríos también ha adelantado que está trabajando en los próximos eventos que el Concello organizará en colaboración con la Asociación de Hosteleros de Moaña. Si la situación epidemiológica lo permite en el mes de agosto se celebrará la tradicional guía de tapas Días de Mar en el mes de agosto y en octubre, coincidiendo con el consumo de bonos, se hará el Certamen Moaña de Tapa en Tapa que en esta ocasión tendrá un carácter diferente a los anteriores e incluirá una ruta por los locales participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *