Jesús e Iván Valverde sobre sus bicicletas.

Comenzarán el próximo lunes con una tertulia para familias con bebés de 0 a 3 años

El concelleiro de Mocidade, Daniel Costas, ha decidido visibilizar la discapacidad elaborando un programa de actividades que se desarrollará durante cinco días y con el deportista moañés Jesús Valverde Cordeiro como imagen del cartel como «ejemplo de entrega y sacrificio en la vida y en el deporte». Todos los eventos se realizarán vía online para evitar riesgos de propagación del virus.

Arrancarán el próximo lunes 30 de noviembre a las 19:00 horas con una tertulia para familias con bebés de entre 0 y 3 años para conocer los beneficios del uso de los signos en los pequeños para la educación temprana. Estará impartida por AZ Lengua de Signos.

El miércoles 2 de diciembre´ a las 18:00 horas, y también a cargo de AZ, tendrá lugar el rechouchío «Perdido?» que se emitirá por el Facebook del Concello de Moaña. Esa misma tarde paseo por Moaña con bicicletas de DisCamino y a las 20:00 horas la película «10 años de DisCamino» a través de la misma red social.

El jueves, día Mundial de las Personas con Discapacidad, a las 18:00 horas, manifiesto de Aspamsim Morrazo y actuación musical de la Fundación Igual Arte. Al día siguiente, 4 de diciembre a las 19:00 horas, obradoiro Zoom con talleres con rutinas, cuentos y cánticos para un máximo de seis familias conectadas previa inscripción a través de igualdade@concellodemoana.org.

El último día, el sábado 5, cerrará la programación la emisión a las 12:00 del rechouchío «Perdido?» y a las 19:00 horas presentación de FIC ANDADURA mediante la proyección de varios cortos del Festival emitido a través del Facebook del Concello de Moaña a cargo de Asociación Andadura Redondela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *