El Concello no ha querido renunciar a la celebración y presentará un cartel compuesto por actos en diversos puntos del casco urbano, lejos de grandes aglomeraciones

El Concello de Marín no ha querido renunciar a las Fiestas del Carmen y se ha reinventado para organizarlas de forma segura y adoptando todas las medidas de prevención. Por este motivo, no contarán con grandes actuaciones en las que se reúnan miles de personas sino que tendrán formato más pequeño con actividades que permitan aforos más limitados en las que primará la ambientación y la animación musical.

Según declaró la alcaldesa, María Ramallo, “no podemos festejar el Carmen como siempre lo hicimos porque este es un año diferente a todos los demás, por eso, aunque serán días en los que podremos disfrutar del ocio y de la nueva normalidad, no podemos olvidar todo lo que se vivió en estos últimos meses”.

Ahora, el Concello está trabajando en articular una programación que llegue a diversos puntos del casco urbano y que recoja todas estas características de pequeño formato antes mencionadas. De este modo, el gobierno local tiene previsto poder presentar el cartel, el pregonero y las actividades en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *