Los artesanos del mercado de oficios quisieron agradecer así al Concello que mantuviese éste evento y también el de la Alameda
El Concello de Marín recibe una réplica del escudo del municipio hecha en madera y realizada por los artesanos presentes en el mercado de oficios celebrado con motivo de la Festa Corsaria. La encargada de recogerlo fue la concelleira Elisa Dopazo.
Con este gesto los artesanos quisieron agradecer al consistorio de Marín el mantenimiento de las actividades, tanto del mercado del Parque Eguren como del corsario, situado en la Alameda, siguiendo en todo momento con todas las medidas de seguridad y higiene, pese la suspensión del resto de actividades culturales previstas.
El Concello de Marín agradece a todos los artesanos presentes en estos mercados su «disposición a participar en esta edición de la Festa Corsaria, marcada por la crisis sanitaria que estamos viviendo». Desde lo Gobierno Municipal también se destaca la «buena aceptación y afluencia que tuvieron tanto el mercado de los oficios como el mercado corsario».