Esta medida se toma para «evitar que haya más concentración de población en estos entornos»

Tras las últimas decisiones tomadas desde la Xunta y el positivo de uno de los concelleiros del gobierno local de Marín en coronavirus, desde el Concello se ha tomado la decisión de precintar los parques infantiles para «evitar que haya más concentración de población en estos entornos». Así lo han comunicado desde el consistorio, que ayer ya decidió restringir los servicios del Concello a lo estrictamente necesario a nivel presencia. Para el resto de trámites, sólo estarán habilitadas las vías telefónicas y telemáticas.

A pesar de estas decisiones, la alcaldesa María Ramallo quiere lanzar un mensaje de «tranquilidad» a todo el personal del Concello y a la ciudadanía y recomienda a todas las personas que tengan algún síntoma «que sigan el protocolo que se da desde los servicios sanitarios».

Trabajadores del Concello

A partir del lunes, coincidiendo con el cierre de los colegios, todas las personas trabajadoras del Concello que así lo deseen podrán acogerse al teletrabajo o al trabajo por turnos como medida de conciliación familiar para cuidar de sus hijos. «Para eso se está trabajando intensamente para reorganizar todos los servicios municipales», aseguró Ramallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *