Plano en el que se muestra la glorieta prevista en el acceso al puerto de Domaio.

Deberán presentarse entre las 11:00 y las 14:00 horas en las instalaciones municipales

La Xunta fija el acto expropiatorio de los terrenos donde ejecutará el proyecto para eliminar el Tramo de Concentración de Accidentes (TCA) en la PO-551, a la altura de las parroquia moañesa de Domaio, para el próximo 17 de diciembre. Así aparece recogido hoy en Boletín Oficial de la Provincia. Deberán acudir ese día entre las 11:00 y las 14:00 horas al Concello de Moaña.

Esta intervención está enmarcada en la estrategia de la Xunta para eliminar los tramos de concentración de accidentes en las vías autonómicas y cuenta con una inversión autonómica de casi 580.000 euros. El proyecto prevé actuar en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 27+760, en el paso de cebra de la travesía de Meira, a la altura del centro de salud, y el 32+670, en la intersección con la vía provincial EP-1103, a la salida de Domaio.

Protocolo covid-19

Estos procedimientos se realizarán siguiendo el estricto protocolo de medidas preventivas para evitar riesgos de contagio por mor del Covid-19. Así, para garantizar el proceso y todas las medidas de seguridad sanitaria se establece que el local debe disponer de una superficie suficiente para garantizar la separación mínima, zona de espera amplia y ventilación y limpieza frecuente, donde no se podrá superar el límite de aforo, además de contar con carteles informativos y geles hidroalcohólicos.

Mientras, los titulares de las fincas tienen el deber de asistir con máscara, ir solo las personas estrictamente necesarias y no acudir en el caso de presentar fiebre o síntomas respiratorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí