Tras el resultado que descarta el contagio y que les ha llevado a estar en cuarentena desde el Viernes Santo, los agentes y los efectivos de Protección Civil se incorporarán al trabajo con normalidad
Su aislamiento comenzó el Viernes Santo la tras tener conocimiento de que habían estado en contacto con una persona contagiada por Covid-19 un día antes, el Jueves Santo. En ese momento, los cuatro agentes que intervinieron, por precaución a pesar de llevar equipos de protección, comenzaron un aislamiento domiciliario para evitar que, en caso de haberse contagiado, pudieran infectar a más personas. El pasado miércoles les hicieron los test cuyos resultados negativos les fueron entregados ayer y que descartan haber contraído la enfermedad.
Los cuatro miembros de Protección Civil, dos de profesionales de emergencias y dos voluntarios, tuvieron contacto con esta patrulla de la Policía Local, por lo que también procedieron a aislarse y se hicieron las pruebas. Todos han dado negativo y ya se han incorporado a su puesto de trabajo.