La brigada de limpieza municipal desinfectando el entorno de la guardería.

Hay dos personas contagiadas menos que ayer, dejando un resultado hoy de 66 personas positivas

Hoy hay 66 personas positivas en el municipio, frente a las 68 que se contabilizaron en el día de ayer. Con la intención de continuar trabajando para que esta cifra descienda y, por consiguiente salir del listado de concellos con espaciales restricciones a causa del Covid-19, el Concello intensifica la limpieza y la desinfección de los espacios de mayor afluencia poblacional, como son los parques infantiles, las cercanías del Concello y de los centros de salud de Marín y de Seixo, además del entorno de la Policía Local o de los mercados de abastos.

La limpieza rutinaria de estos espacios «es fundamental para mantener el espacio público seguro, especialmente en momentos como los actuales, con las mayores restricciones que a día de hoy siguen vigentes», explican desde el gobierno local.

Mañana, la alcaldesa de Marín, María Ramallo, participará en una nueva reunión con los alcaldes del resto de consistorios afectados del entorno y con la Consellería para conocer el avance de la situación sanitaria y analizar los pasos a dar en las próximas semanas.

Atención con cita previa

El Concello recuerda que la atención en las dependencias municipales sigue exigiendo la solicitud de la cita previa, a través del teléfono 986 88 03 00.

Un San Miguel audiovisual

Mañana Marín acogerá la celebración del San Miguel y precisamente debido a los condicionantes de la pandemia, no habrá actos para conmemorar la fecha. Únicamente, el Patronato de San Miguel organizó una pequeña ofrenda floral en la Plaza do Reloj, junto a la escultura de los niños danzantes, a las 19.45 horas. A las 20.15 horas, será el acto religioso en el Templo Novo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *