La página ya está operativa y alberga fichas multimedia de cada uno de los locales adheridos

Marín En Rede, la plataforma del Concello de Marín orientada a la digitalización y a la visibilidad de la economía local, ya tiene habilitada su web (www.marinenrede.com). Distribuida en varias secciones, la página cuenta con un directorio dividido por categorías, en el que cada uno de los negocios, comercios y locales adheridos cuenta con una ficha individualizada, que funciona casi como una “ mini-web” propia. En estas fichas, aparece una pequeña descripción del negocio, los servicios o productos que ponen la disposición de los consumidores, su horario de apertura y los medios de contacto, ofreciendo una pasarela directa para escribirle por WhatsApp o para enviar un email en caso de que existan estas vías.

Además, gracias a la campaña de visibilidad lanzada esta misma semana, # PonllesCara, los negocios podrán contar con un vídeo personalizado de presentación de su comercio o local, en el que también se lanza un mensaje de concienciación sobre la importancia de consumir en el tejido productivo de Marín, y que se van realizando paulatinamente. Aparte del directorio, la web cuenta con un espacio dedicado a explicar en que consiste esta plataforma, lanzada por el Concello como una medida más de su Plan de Reactivación Local; así como con un blog, en el que se colgarán aquellas novedades más relevantes para los sectores del comercio y de la hostelería.

La adhesión de nuevos establecimientos estará permanentemente abierta, con el formulario habilitado, que se debe completar para poder formar parte del directorio y participar de las campañas que se vayan lanzando.

Una alternativa segura para las cartas de la hostelería

Ante la reapertura de los locales de hostelería, Marín en Red ofrece a todos aquellos locales que se adhieran a su red a posibilidad de colgar su carta en su ficha, de tal manera que pueda ser consultada por los clientes cómodamente desde lo móvil, evitando el contacto con las cartas tradicionales, que deberían ser desinfectadas después de cada uso. De este modo, aquellos locales que ya estén adheridos podrán escribir directamente al mail contacto@marinenrede.com, adxuntando en un documento de Word o de PDF el contenido de su carta, con referencia de precios preferiblemente. Si el establecimiento aún está sin adherir, tendrá que cubrir el formulario de adhesión, en el que ya encontrará un campo específico llamado “Carta”, en el que deberá escribir su contenido para que así pueda ser incluido en la ficha.

El equipo técnico del Marín en Red elaborará un código QR personalizado para cada uno de estos locales, que se enviará de nuevo al email facilitado o al teléfono de contacto del negocio, para que se quieren puedan imprimirlo y pegarlo en las mesas, en alguna pared o donde consideren, para que sea escaneado por la clientela con el móvil, accediendo cómodamente a toda la oferta gastronómica del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *