La segunda fase de las obras de humanización de Concepción Arenal avanzan a buen ritmo. A partir de mañana comenzarán a realizarse las labores de pavimentación de los carriles de circulación, después de que hoy se procediera con el fresado por lo que cada vez está más cerca la finalización de este proyecto, que mejorará toda la movilidad tanto peatonal como rodada de una de las vías de comunicación más importantes de la villa.

El objetivo es poder finalizar con esta segunda fase de la obra de humanización a finales de este mes. Esta segunda fase supone una inversión de 653.423 euros, que, tal y como sucedió con la primera fase, está cofinanciada por la Agencia Gallega de Infraestructuras.

Con la humanización de Concepción Arenal se resuelven, por una parte, las congestiones de tráfico que se producían debido al estrecho que era el antiguo trazado de los carriles, y, por otra, la movilidad del espacio peatonal, ganado metros para las aceras, gracias a la supresión de una de las líneas de aparcamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *