La Policía Local de Marín clausuró, coincidiendo con el levantamiento del estado de alarma en nuestra comunidad, su iniciativa #MarínEnCasa, con la que animaban al vecindario a compartir instantáneas divertidas o representativas de su día a día en el confinamiento, teniendo cómo especiales protagonistas a los más pequeños. Estas fotos se fueron subiendo la medida que se recibían a la página de Facebook de la Policía Local, resultando la de Xiana Méndez la que más “Me gusta” cosechó, con un total de 268.

La alcaldesa, María Ramallo, y el agente del cuerpo de seguridad Salvador Montes, hicieron entrega a Carmen, hija de Xiana, del premio, consistente en una placa de la Policía Local, un lote de material escolar fácil por una copistería de Vigo y un bono para dos personas para una cena o una comida en el Restaurante Camarote, que la pequeña quiso regalarle a suyos padres.

La Policía agradeció enormemente “la participación, y esperamos tener aportado nuestro grado de arena para que el confinamiento haya sido más llevadero”. También anunciaron que todos aquellos que participaron enviando su fotografía o su vídeo serán obsequiados con un set de escritura, facilitado por la misma empresa viguesa, que podrá recogerse en la sede de la Policía de lunes a viernes en horario de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *