Uno de los controles en Plaza de España.

La mayoría de ellas por no llevar mascarilla, pero también por saltarse el límite perimetral, no respetar el toque de queda o reunirse con personas no convivientes

La Policía Local de Marín está trabaja para velar por el cumplimiento de las restricciones vigentes implantadas para luchar contra la pandemia, como son el uso de la máscara, la prohibición de la reunión con no convivientes, el cierre perimetral o el toque de queda.

Según indican desde el cuerpo de seguridad local, en esta última semana se interpusieron 22 denuncias por incumplir alguno de estos supuestos. Concretamente, cuatro por no respetar el límite perimetral, 13 por no llevar máscara o hacer un uso incorrecto de la misma, 1 por fumar caminando y sin distancia de seguridad, 4 por no respetar el horario del toque de queda y 2 por reunión con personas no convivientes.

Los agentes están habilitando controles diarios, en los que, de media, se están vigilando 302 vehículos cada día.

Interceptados en la Hinca de Briz

Por otra parte, la Policía Local informa de que localizó hace dos días a cuatro chicos, dos menos de edad, de 16 y 17 años, y la otros dos adultos de 18, bebiendo en un espacio de la Finca de Briz en horario lectivo, a las 12.30 horas. Los padres de los menores fueron notificados, así como el centro en el que se encuentran escolarizados. Se les propuso una sanción por reunión de no convivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *