Cogollos encontrados en el vehículo del acusado.

La Guardia Civil investiga penalmente a un vecino de Bueu, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes al serle intervenido cerca de medio kilo de marihuana, en un control de carretera.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado sábado en el transcurso de un punto de verificación selectiva de vehículos que estaba realizando la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Pontevedra en el km., 0’900, de la carretera EP-1304, a
la altura la parroquia de Cela, del municipio de Bueu.

La actitud sospechosa del conductor de uno de los vehículos que intentó darse a la fuga al ser interceptado en el dispositivo propició que los integrantes del control realizasen una minuciosa inspección del turismo.

En el registro del vehículo los agentes encontraron una bolsa escondida en el maletero que contenía 407 gramos de cogollos de marihuana.

El conductor del vehículo, de 33 años, reconoció ser el propietario de la droga incautada, tiene varios antecedentes por infracciones administrativas. Fue investigado penalmente por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, quedando en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí