Producto fresco de la lonja de Cangas.

Si a comienzos de mayo a Diputación lanzaba “Pontevedra provincia na túa cesta” para impulsar los productos locales, la próxima semana arranca “Elixe comercio local”, una nueva campaña de promoción con la que la institución busca “apoyar al comercio local, así como revitalizar el consumo y la economía de todas las comarcas de la provincia”.

Para eslabón, la acción promocional incidirá “en las singularidades y características únicas que diferencian al comercio local como son la identidad con el territorio, la familiaridad, la confianza, el conocimiento, la sostenibilidad y la calidad”. “Nuestro objetivo es revitalizar la economía del territorio, incentivando el consumo de la población local y de las personas que se acerquen hasta la provincia, para que lo hagan en los comercios locales, apoyando así a las pequeñas y medianas empresas”, aseguró la presidenta, Carmela Silva, quien hizo hincapié en que todas las comarcas tendrán un papel protagonista.

“Todas tendrán una creatividad específica, en la que se va a mostrar una fotografía que las represente ya que no podemos olvidar que el comercio local está muy vinculado al territorio” A creatividad de “Elixe comercio local”, elaborada con medios propios de la Diputación, presenta un mapa de la provincia con un kiosco que muestra el relatorio de productos que se pueden encontrar en el comercio local. En cuanto a la cuña radiofónica, se centrará en las características de este tipo de comercio como son el trato amable, la atención personalizada, a cercanía, la capacidad de generar empleo, animando a las personas que la escuchan a consumir en comercios de las comarcas de la provincia de Pontevedra.

En líneas generales a campaña se va a desarrollar en canales propios, medios digitales e impresos, así como radios y televisiones, con el objetivo de tener el mayor impacto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *