Una seria de vídeos con rostros y mensajes de artistas locales es la nueva campaña puesta en marcha por el concellería de Cultura de Moaña que dirige Carlos Juncal. Mediante el hashtag #MoañaQuereACultura desde ayer y hasta que finalice el estado de alarma colgarán en las redes sociales del consistorio una seria de vídeos con mensajes positivos de colectivos y personas que forman parte de la comunidad cultural moañesa para transmitir a los vecinos «un mensaje de unidad» y de superación «de este momento complicado que nos ha tocado vivir». «Cuando finalice volveremos con más ganas a celebrar eventos y compartir momentos», indican desde Cultura.

Para Juncal, este tiempo «tenemos que tomarlo no como un parón sino como un descanso productivo y creativo y sacarle provecho de otra manera» de forma que «les animamos a hacer uso de la tecnología que nos ofrece la multitud de herramientas de formación para usarlas en nuestro beneficio».

El segundo vídeo los protagonistas son las agrupaciones musicales. La Escuela Municipal de Música, la Banda de Música, las corales y las asociaciones de jóvenes que se «preocupan» por programa en Moaña «festivales con una gran variedad musical».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *