Una de las concentraciones a las puertas del centro de salud a las que asiste la Alcaldesa en defensa de la sanidad pública.

La Alcaldesa muestra su malestar por enterarse de la noticia «por la prensa» y «no habérselo comunicado «ni al Concello ni a la coordinadora del centro de salud»

La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, muestra su malestar por no haber sido informada oficialmente de que el PAC de Moaña pasará los fines de semana al centro de salud de Cangas. Una cuestión que sí ha sido confirmada a morrazonoticias con la aclaración de que «durante la semana aunque siga habiendo PAC en Moaña, a los pacientes con infección respiratoria se les derivará también a Cangas ya que este centro está más preparado para esta atención».

Santos asegura que se ha enterado «otra vez por la prensa» de esta información «a pesar de estar preguntando durante estos últimos días por el rumor». «Oficialmente todavía no nos fue comunicado ni al Concello ni a la coordinadora del centro de salud», criticó.

La primera edil asegura que ya ha trasladado su «malestar» a la genrencia del área sanitaria de Vigo que «quedaron en llamarme pero todavía no lo hicieron», explicaba a morrazonoticias hace apenas unos minutos.

Santos también ha trasladado este malestar a la Mesa da Sanidade.

Contagios en Moaña

El cierre del centro de salud de Domaio nuevamente hoy por la aparición de dos nuevos positivos entre sus trabajadores obligó esta mañana a trasladar a todos los pacientes al PAC de Moaña. Sin embargo, parece que la intención de la gerencia del área sanitaria de Vigo es cerrar también este consultorio hasta que baje la alerta sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *