Victoria Portas no despacho de Alcaldía.

Suspende la agenda pero seguirá teletrabajando. No tiene ningún síntoma pero este contratiempo le impedirá celebrar el pleno de mañana, que pasa al 7 de mayo

La alcaldesa de Cangas, Victoria Portas, se encuentra en cuarentena desde esta mañana cuando, de camino al Concello a primera hora, recibió la noticia de que «una funcionaria cercana se sintió indispuesta con síntomas de fiebre y mal estar» y adoptó la decisión de autoconfinarse por precaución. Esto le ha obligado a cancelar la agenda y a teletrabajar hasta que se someta a la PCR que ya ha solicitado y reciba el resultado.

Es por ello que en un comunicado emitido esta misma tarde pide «disculpas» por el contratiempo que pueda suponer para la actividad diaria del Concello esta cuarentena. También manda un mensaje de «tranquilidad» y aclara que no ha tenido ningún síntoma ni estuvo en las últimas horas en contacto con esta funcionaria «pero debo exigir cumplir el protocolo de actuación, ya solicité una PCR para descartar el contagio y retomar mi agenda normal».

Se retrasa el pleno al 7 de mayo

Este contratiempo obliga a posponer el pleno ordinario previsto para mañana al próximo viernes 7 de mayo.

Mientras tanto, Portas agradece a tod@s el cumplimiento de los requisitos sanitarios «recordando la famosa palabra “ SENTIDIÑO”» y pide a los cangueses que aunque se estén vacunando, sigan manteniendo las precauciones, «porque a día de hoy tenemos un total de 50 personas afectadas por la COVID-19 en Cangas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *